¡La mejor oficina ahora en casa con Ziyaz! Sea uno de los 08 ganadores de S/500 usando su App.

Pague su Estado de Cuenta y/u obtenga uno de los siguientes productos en su App Diners Club, cada una de sus transacciones digitales le dará una opción para GANAR:

  1. Préstamo Personal Diners
  2. Dinero en efectivo
  3. Incremento de línea
  4. Seguros

Si aún no tiene el App, descárgala y genera tu clave web acá, ¡así de fácil!

Protégete, protege a tu familia, protege a los demás.

CONDICIONES DEL SORTEO

Participan las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que realicen los pagos de su Tarjeta de Crédito Diners Club, obtenga un Préstamo Personal Diners, Dinero en Efectivo, Incremento de Línea y/o Seguros a través del APP Diners Club Perú desde el 01/07/20 al 31/07/20.

Serán 08 ganadores. Cada ganador se hará acreedor a un cupón valorizado en S/500 para consumo en la tienda digital Ziyaz. El sorteo se realizará el 06/08/2020 en presencia de notario público en las oficinas Diners Club (Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro) a las 4:00 p.m. La comunicación a los socios ganadores y coordinación de entrega de cupón será vía correo electrónico. La lista de ganadores se publicará el 07/08/2020 en nuestra Página Web www.dinersclub.pe

*Exclusivo para Socios que residan en Lima, Perú.

CONDICIONES DE PAGO EN LA APP

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA nacional. Los montos máximos a pagar a través de la App (distintos del pago mínimo o mes): son S/ 5,000 y US$ 1,500 dólares. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se consideran con fecha de pago del día siguiente.

Exclusiones:

  1. No participan los Socios que pre paguen el Préstamo Personal Diners dentro de la vigencia de la campaña, en caso que al 01 de junio 2020 registren bajo su titularidad un Préstamo Personal Diners.
  2. Participan aquellas Disposiciones de Efectivo por montos mayores a S/ 1,500 y con número de cuotas entre 3 y 36 meses.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB